fcb.portal.reset.password

"Me haría mucha ilusión poder despedirme en el Palau, en mi terreno, con toda la gente, agradeciéndolo todo. Si sigo jugando en la ACB, cuando vuelva con mi nuevo equipo, o sino de otra manera." Así expresaba, poco después de su adiós, Roger Grimau su deseo de poder despedirse de la que ha sido casa las últimas ocho temporadas, en una entrevista al programa 'Estació Camp Nou' que tuvo lugar en el mes de julio. Este domingo 23 de octubre, su deseo se hará realidad. Y es que lo que fue capitán del primer equipo de baloncesto del Barça vuelve este domingo al Palau Blaugrana, ahora como jugador del Bizkaia Bilbao.

Reconocimiento a toda una figura

Poco antes del inicio de este compromiso de la cuarta jornada de la Liga ACB, el jugador recibirá un merecidísimo y emotivo reconocimiento por parte de la que hasta hace poco fue su afición y también por parte de sus ex compañeros. Y es que todo homenaje es poco para un Grimau que se marchó por la puerta grande, formando parte de la historia del Club, y agradecido por haber podido vivir ocho temporadas de ensueño a lo largo de las cuales acumuló trece títulos, nueve levantados por él mismo.

Está previsto que Joan Bladé, directivo responsable del baloncesto azulgrana, le entregue un galardón en agradecimiento a su figura de capitán del Barça Regal en las cuatro últimas temporadas, además de alguna otra sorpresa. Todo estará preparado para que Grimau tenga el reconocimiento que se merece en una jornada que seguro quedará grabada en su memoria para siempre.

Pascual: "Es más que merecido que todos lo recibamos con mucho cariño"

El técnico del Barça Regal, Xavi Pascual, hace un llamamiento para que el público del Palau Blaugrana reciba a Roger Grimau "como se merece". El entrenador azulgrana considera que este recibimiento debería estar cargado de "mucho cariño", principalmente debido a que "en toda su etapa con nosotros no se le puede encontrar un 'pero'". Pascual cree que el ex capitán del Barça Regal "ha sido un ejemplo para todos, un excelente jugador y un excelente compañero". Y añade: "Para mí ha sido un placer tenerlo como jugador". "Es más que merecido que todos lo recibamos con mucho cariño", insiste.

Pascual, mejor entrenador 2010/2011 por tercer año consecutivo

También instantes antes del partido entre el FC Barcelona Regal y el Bizkaia Bilbao, Xavi Pascual recibirá el galardón que le acredita, por tercer año consecutivo, como mejor entrenador de la temporada 2010/2011. La votación la llevaron a cabo, apenas terminado el curso pasado, sus compañeros de profesión, los entrenadores de la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto).

Volver arriba