fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual dando instrucciones / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

A continuación os ofrecemos lo más destacado de la rueda de prensa de Xavi Pascual y del MVP Juan Carlos Navarro:

Xavi Pascual

"Muy contentos por esta victoria. Partido para el espectador, con propuestas atrevidas para el espectador, con buen juego. Márgenes de igualdad, para un equipo y para el otro con pequeñas ventajas. El último cuarto arrancó con problemas, con ventaja importante del Caja Laboral, pero jugamos excelente en defensa y ataque, encontrando ventajas tácticas para hacer un último cuarto brillante. Por eso somos justos vencedores de un bonito partido y una bonita final"

"La clave son muchas cosas. Somos un equipo al que nos gusta defender. La entrada de partido del Caja Laboral es complicada, han anotado fácil. Han anotado y estado sólidos, con gran control de las cosas. Esto es baloncesto y al final encontramos bien tiros abiertos y los metimos"

"Pienso que todos tenemos margen de mejora, todos los equipos. Jugadores que deben mejorar y colectivamente lo debemos hacer mejor. Hemos jugado mejor que ayer, con más continuidad, pero hemos estado bien en casi todo. 40 minutos de máxima intensidad, pero hoy hemos hecho un partido diferente al de ayer. Aun perdiendo estaría más contento"

"Hemos sabido atacar bien el punto débil quie se había creado en el partido, encontrando tiros abiertos de Lorbek, Navarro y Eidson. Cuatro buenos ataques consecutivos, hemos sabido leer bien lo que tocaba en estos momentos"

"El último cuarto de Eidson ha sido formidable. Wallace nos ha ayudado mucho con trabajo a veces invisible; Marcelinho tiene que ir a más pero ha jugado un partido más que correcto. Rabaseda nos dará alegrías, necesita tiempo pero nos ayudará mucho. Cada uno está en un momento de forma diferente"

Juan Carlos Navarro

"Muy contento por haber ganado el primer título en juego. Muy contento porque el equipo ha vuelto a levantar un partido que estaba cuesta arriba"

"Muy contento por lo lo que me está pasando. Ser tres veces MVP en la Supercopa no es fácil. Estoy en un momento dulce y bueno, y coincide con que el equipo gana por lo que estoy doblemente contento. Espero que siga así y me respeten las lesiones. Tengo ganas de seguir porque el equipo se lo merece. Tenemos un buen equipo, hemos de mejorar algunas cosas"

"Si estoy en el mejor momento de mi carrera? Los títulos personales y de equipo igual dicen que sí. Llevo desde que vine de la NBA muy cómodo y con confianza por parte mía y de mis compañeros. Estoy respondiendo y espero que siga así"

"Baskonia hoy ha hecho un gran partido, contra las cuerdas, pero con 60-65 hemos hecho un buen parcial. Será un rival a tener en cuenta. Que el equipo mejore porque tenemos esa capacidad"

"La gente nueva se ha adaptado rápidamente. Tenemos que mejorar muchas cosas. Ndong ha sido MVP pero él también se lo merecía... ha jugado bien los dos partidos y lleva bien toda la pretemporada. Ha vuelto a ganar y es lo que queremos todos"

Volver arriba