fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, se mostró "satisfecho" con la trabajada victoria de su equipo sobre el Bennet Cantú, un equipo "con jugadores experimentados" que han demostrado que el grupo H se podría decidir "por el baloncesto average".

A continuación os ofrecemos lo más destacado de la rueda de prensa post partido del técnico del Barça Regal:

"No hemos tenido un buen porcentaje de tiro, especialmente en la primera parte. Al final, sin embargo, es una victoria tenemos la 1-0 que creo que se importantísimo. Es básico ser sólido en casa y lo damos por muy bueno ante un equipo que nunca se marcha de los partidos. Satisfecho.

En la Euroliga el nivel de contacto es elevado y a medida que el partido ha ido creciendo en el tiempo esto ha ido incrementando. Los jugadores del Cantú sabe muy bien qué ha hecho.

Era un partido en el que aparte de la baja de Juan Carlos teníamos lumbalgias y otras cosas. En la segunda parte Chuck ha tirado de carácter y de liderato. Ha sido uno de nuestros mejores hombres junto a Lorbek.

En el top 16 perder un partido en casa se puede pagar a la larga y te puede dejar fuera. Para mucha gente este era un partido fácil, pero nosotros sabíamos que no lo eran. Si han sido capaces de ganar en Bilbao, al Olympiacos y al Caja Laboral ... Sabíamos de la dificultad del encuentro y así ha sido.

Estamos muy agradecidos a la afición y su apoyo. Fuera de casa, los ambientes son hostiles y aprietan muchísimo y hoy, a raíz de la técnica, el público nos ha ayudado mucho.

Puede ser un grupo que se acabe decidiendo por el baloncesto average. Será muy complicado.

Estábamos convencidos de que a Basile no le afectaría. Sabíamos que hoy sería más importante. Esto le hace grande. Es muy difícil lo que ha hecho hoy tras recibir el calor del público y aislarse. Por eso es uno de los históricos de esta competición."

Volver arriba