fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual en un partido reciente / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal está a un paso de la final de la Liga Endesa pero Pascual se ha encargado de advertir que "el viernes será un partido muy difícil. La eliminatoria no está cerrada, ni mucho menos". Eso sí, el entrenador azulgrana se ha mostrado satisfecho por el triunfo de este miércoles: "Estamos contentos por esta importante victoria ya que nos permite recuperar el factor cancha que perdimos el domingo". "Hoy hemos hecho un trabajo extraordinario como equipo en todas las facetas del juego", ha añadido Pascual.

Sobre la actuación de Navarro, Pascual ha afirmado que ha sido clave: "Hoy ha sido clave para sacar la ventaja inicial, como otros jugadores lo han sido en otros aspectos. El otro día no tuvo buenas sensaciones pero hoy, sí. Estamos muy contentos con su aportación pero lo tenemos que regular un poco".

En cuanto a posibles quejas sobre el arbitraje, el técnico de Gavà ha explicado que siempre lo ha vivido igual: "Los partidos de play-off son de mucha tensión. En todos los partidos de play-off hay quejas por un lado y por el otro. Y el que pierde acostumbra a quejarse un poco más. Es difícil arbitrar este tipo de partidos".

Los jugadores, satisfechos

Navarro, Ndong y Rabaseda han sido algunos de los jugadores del Barça Regal que han atendido a los medios de comunicación una vez finalizado el partido. Estas son sus sensaciones:

Navarro:

"Era una final. Estoy muy contento por la victoria. Hoy me he encontrado más cómodo en la pista".

"Hoy ha salido todo mucho mejor, tanto individualmente como colectivamente. El viernes tenemos que intentar seguir en la misma línea".

"Ha coincidido que he salido en el segundo cuarto y que el parcial ha sido favorable. El otro día, en cambio, no fue así".

"La otra eliminatoria me da igual. Nos tenemos que preocupar de nosotros mismos y de intentar clasificarnos para la final".

Ndong:

"Ha sido muy importante ganar aquí. Teníamos que responder y lo hemos hecho".

Rabaseda:

"Fallamos en el Palau y teníamos que venir aquí a ganar este partido. Ahora sólo pensamos en el viernes. Si ganamos, estamos en la final".

Volver arriba