fcb.portal.reset.password

Navarro, Sada y Vázquez, los capitanes del Barça Regal (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Producto 100% azulgrana. Formado en la casa, catalán y jugador franquicia del equipo. Juan Carlos Navarro es el nuevo capitán del Barça Regal. El escolta de Sant Feliu, que la temporada pasada ejercía de segundo, toma el relevo de Roger Grimau. Navarro es el máximo representante de los jugadores dentro y fuera del vestuario.

La elección de los capitanes la hacen los mismos jugadores. Y Juanqui ha sido la elección. Desde que debutó en el primer equipo azulgrana el 23 de noviembre de 1997 (con 17 años) hasta ahora, la Bomba ha roto registros. Por talento, calidad y habilidad, la redención a su figura es incuestionable.

Los jugadores también han decidido que el segundo de a bordo sea Víctor Sada. Por años en el equipo, por haber mamado barcelonismo desde pequeño, por haber demostrado que con esfuerzo se llega al máximo y por ser uno de los pilares básicos en que debe sustentarse el Barça Regal, el base tenía todos los números a favor.

Fran Vázquez ha sido designado como tercer capitán. El gallego, que comienza su sexta temporada en el equipo azulgrana, ya ha ejercido como capitán durante la pretemporada.

También capitán de la selección española

Navarro también ha sido el capitán de la selección española. Como uno de los jugadores más veteranos del combinado, Juan Carlos ya ha demostrado que tiene capacidad de liderazgo dentro de la pista y también fuera. Gestos tan blaugranas como el de ceder el trofeo de campeón del Europeo a Felipe Reyes demuestran el carisma de Navarro.


Volver arriba