fcb.portal.reset.password

Marcelinho Huertas, en el partido contra el Lagun Aro / FOTO: Germán Parga - FCB

El Barça Regal afronta la recta final de la Liga como líder. Tan sólo quedan cinco partidos para acabar la competición regular, pero el conjunto de Xavi Pascual cuenta con un "calendario complicado, ya que hay rivales directos que están luchando por las primeras plazas con los que todavía tenemos que jugar".

El Unicaja, un rival duro

El próximo enfrentamiento, sin embargo, y en el que deben centrarse plenamente, es el Unicaja. "El Málaga es un equipo capaz de lo mejor y lo peor", resume Marcelinho Huertas, quien considera que el equipo de Casimiro ha empezado la temporada "de manera increíble" pero, poco a poco, "ha ido cuesta abajo". El base azulgrana ha explicado las causas de esta caída: "Parece que el equipo ha perdido la confianza que tenía en el juego, pero de todos modos es capaz de todo".

El jugador azulgrana considera que el enfrentamiento será difícil, ya que el Unicaja "cuando juega con un equipo como el Barça, siempre tiene una motivación extra". Pero apunta que este no será el único factor de dificultad, sino que se debe tener en cuenta que el Unicaja "querrá hacer un buen partido ante su público".

Caja Laboral y Real Madrid, próximos rivales en el Palau

Aún quedan dos citas de nivel en el Palau Blaugrana en la Liga. Marcelinho cree que la pista del Barça es "donde somos más fuertes. Será muy difícil ganarnos aquí ". Sobre el Real Madrid, el último contrincante de la competición, el base dice que no hay que estar pensando en él constantemente: "Es un partido muy clave, pero hay que pensar que todavía quedan muchas jornadas y que hemos que ir partido a partido ".

 

El compañerismo, clave

Marcelinho Huertas cree que "es importante que pasamos más tiempo juntos fuera del Palau para hacer equipo", refiriéndose al entrenamiento de este martes en Gavà. Una ventaja que tiene el Barça respecto a los últimos meses es que "aprovechamos ahora que no tenemos partidos entre semana para prepararnos mejor los enfrentamientos", remarcó el base azulgrana.


Volver arriba