fcb.portal.reset.password

Huertas tiene ganas de hacerlo bien (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

"Me he sentido muy bien, muy a gusto. Quizás aún me falta un poco de ritmo, conocer un poco mejor los sistemas y los compañeros. Ahora tenemos unos cuantos partidos más antes de que empiece la Liga y espero ir de menos a más ". Así se expresaba el nuevo base del Barça Regal al acabar el partido en Tarragona, contra el CBT . Era el debut de Marcelinho Huertas de azulgrana. Evidentemente, en partido amistoso.

El base brasileño aterrizó en Barcelona el viernes, tras disputar el preolímpico con su selección y clasificar a la canarinha para Londres 2012. Un fin de semana intenso de entrenamientos y el lunes por la noche salto inicial y un más que correcto partido. A Marcelinho se le vio activo, dialogante, atento en el banquillo y predispuesto a ayudar. Su cuenta particular terminó con cuatro puntos pero muchos más detalles que colaboraron en la victoria contra los tarraconenses (la cuarta del Barça Regal en cuatro partidos).

"El partido ha sido bueno. Hemos pisado el acelerador desde el principio. Todo el mundo ha jugado, incluso los jóvenes que han tenido bastantes minutos y de calidad ", valoraba el 9 azulgrana

La próxima prueba en pista, la Lliga Catalana

El próximo partido del Barça Regal ya será el domingo. La semifinal de la Lliga Catalana será el estreno oficial del equipo, una vez han vuelto todos los internacionales. El partido entre los azulgranas y el Lleida tiene lugar el domingo, 25 de septiembre, a las 17 h en el pabellón Nou Congost de Manresa.


Volver arriba