fcb.portal.reset.password

Lorbek vuelve a ser clave con Eslovenia (Foto: Archivo - FCB)

Parecía que Eslovenia superaría cómodamente Georgia en el partido que enfrentaba ambas selecciones esta tarde. Contra pronóstico, sin embargo, los georgianos han llevado el primer cuarto de partido con una ventaja de diez puntos (15-25). En el segundo cuarto, los eslovenos han conseguido empatar el partido, y con un 40-40 en el marcador se ha ido al descanso.

La Eslovenia de Lorbek impone

En la reanudación, los eslovenos se han acabado avanzando por un punto (59-58), ventaja con la que ha llegado al último cuarto, cuando Eslovenia ha hecho un parcial de 28 puntos que le ha dado una victoria más amplia.

El resultado final ha sido de 87-75, con 6 rebotes y 12 puntos de Lorbek. El jugador del Barça Regal ha sido el cuarto máximo anotador de su equipo, que ha sumado la tercera victoria en el Eurobasket.

Brasil pierde la imbatibilidad contra la República Dominicana

En el Campeonato FIBA América la Brasil de Marcelinho Huertas tropezó contra la República Dominicana, perdiendo la imbatibilidad del grupo A y dejando líder en solitario a los dominicanos que suman un 3-1. La canarinha - con un balance de 2-1 - perdió por 74-79 y el base azulgrana, que jugó 38 minutos, acabó con 16 puntos y cinco asistencias. Tiago Splitter (16 puntos y 10 rebotes) y Marcus Vinicius (18 puntos) fueron otros de los destacados a pesar de la derrota brasileña. El próximo partido de Brasil es esta noche contra Cuba, la colista del grupo con 0-3.


Volver arriba