fcb.portal.reset.password

La Illa Diagonal se tiñe de azulgrana / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

La presencia de jugadores históricos de la sección de baloncesto del FC Barcelona, como Nacho Solozábal y Quique Andreu, es sólo uno de los alicientes para acercarse esta semana a la Illa Diagonal y disfrutar de las actividades y talleres relacionados con el baloncesto, el fútbol sala, el balonmano y el hockey patines. El punto de encuentro es una pista de baloncesto ubicada en el centro comercial. Allí todo el mundo puede demostrar sus habilidades, participar en juegos y concursos y ganar distintos premios.

Este miércoles por la tarde, las 'cheerleaders' del Barça Regal han ofrecido exhibiciones de baile y han invitado a los asistentes a unirse a ellas. Después ha sido el turno de Nacho Solozábal y Quique Andreu, dos ex jugadores ilustres que han respondido a las preguntas de los más pequeños y han disfrutado de la exposición sobre el recorrido que han vivido las cuatro secciones profesionales del FC Barcelona a lo largo de la historia.

No serán los únicos, hasta este sábado 28 de abril se sucederán las apariciones de otros ex jugadores, los equipos base del Club, las 'cheerleaders' o la demostración de baloncesto en silla de ruedas a cargo de los jugadores del FCB Unes Sant Feliu. Y, quién sabe, quizá de cara al viernes hay alguna visita aún más sorprendente.

Un regalo asegurado

Los consumidores del centro comercial, sólo con la entrega de un ticket de compra mínima de 5 euros, tendrán un regalo asegurado después de tirar en una ruleta. El horario de las actividades es hasta el viernes, de 17 a 21 horas, y el sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.


Volver arriba