fcb.portal.reset.password

Navarro ha acabado con 19 puntos y 17 de valoración (Foto: Getty Images)

Navarro ha sido de nuevo uno de los mejores del partido. En esta ocasión, sin embargo, ha contado con una gran competencia, toda azulgrana, eso sí. El Barça Regal ha superado con creces al Unics Kazan en su pista. "Era la primera vez que visitaba este campo y ha sido más fácil de lo que esperábamos", afirma Juan Carlos Navarro.

Ni a la Bomba ni al resto del equipo le ha afectado la temperatura ambiental, bastante baja ya en Kazan: "Hacía frío fuera de la pista, pero en la pista se estaba cómodo. Los aros eran un poco duros y no estábamos acostumbrados. No hay 'peros' ha sido un partido excelente".

Partido serio en defensa

Erazem Lorbek ha sido otro de los protagonistas en mayúsculas del partido. El pívot esloveno, máximo anotador y mejor jugador en cuanto a valoración del encuentro, reconoce que el Unics "son un equipo mejor de lo que han demostrado en la segunda parte. Nos ha costado romper el partido pero hemos hecho un partido muy serio en defensa y eso nos ha ayudado en ataque ".

"Ahora tenemos que descansar lo máximo posible y preparar bien el partido contra la Penya", recuerda Lorbek.

Pascual: "Hemos conseguido una victoria de prestigio"

"Estamos contentos por la victoria en Kazan. Creo que hemos jugado un partido completo en todos los aspectos. Brillante en defensa y constante en ataque. Sabíamos de la dificultad del rival y de su calidad por el hecho que jugaba en casa. Hemos conseguido una victoria de prestigio ante un equipo que ganó al Galatasaray y estuvo a punto de hacerlo contra el Montepaschi en la primera jornada".

Volver arriba