fcb.portal.reset.password

Marcelinho Huertas y Joe Ingles se han entrenado con el Barça Regal (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Antes de las 10 de la mañana el primer equipo de baloncesto ya ha arrancado la jornada. El entrenador del Barça Regal, Xavi Pascual, cuenta desde hoy con dos seniors más. Marcelinho Huertas y Joe Ingles ya han vuelto de los compromisos con las selecciones (tanto Brasil como Australia cerraron el preolímpico con la clasificación de sus respectivos equipos).

Pascual ha dado la bienvenida a Huertas. El base brasileño, fichaje de esta temporada, ha podido conocer a algunos de sus nuevos compañeros, a la espera de que vuelvan los jugadores que están disputando el Eurobasket. Joe Ingles, también recibido con felicitaciones, ya conoce la casa. El alero australiano, que llegó a comienzos de la pasada temporada en el Barça, mantiene la ilusión por empezar la nueva temporada.

Contentos y motivados

Huertas no ha ocultado la gran ilusión por haber llegado a un acuerdo con el Barça Regal. "Estoy muy contento e ilusionado. Espero que esta sea mi casa durante muchos años", ha afirmado Marcelinho, también muy agradecido a la acogida que ha tenido, aunque ya conocía a muchos de los jugadores azulgranas: "Espero poder adaptarme lo antes posible al equipo ".

Para Joe Ingles las sensaciones ya son conocidas. "Estoy muy contento de volver al equipo", ha explicado el alero. Respecto a las incorporaciones, Ingles las valora positivamente: "Creo que han llegado grandes jugadores. Somos diferentes al año pasado pero tengo grandes expectativas".


Volver arriba