fcb.portal.reset.password

Pete Mickeal en el primer partido de la final entre el Barça Regal y el Real Madrid / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Máxima expectación para ver el segundo partido de la final de la Liga Endesa que se disputará esta noche (22 horas) en el Palau Blaugrana entre el Barça Regal y el Real Madrid. Las localidades de visibilidad total están prácticamente agotadas y sólo se pondrán a la venta aquellas que sean liberadas por los abonados a través del Seient Lliure -puede variar hasta la hora del partido.

De esta manera el Club inicia el proceso de venta de entradas de aquellas localidades del Palau con visibilidad reducida. El precio es de 21 euros para socios del FC Barcelona, y 22 euros para el resto de público. Estas entradas sólo se podrán adquirir presencialmente en las taquillas del Club.

- Taquillas Principales del FC Barcelona (acceso 14):
Viernes de 8.30 a 15 horas

- Taquillas Boulevard del FC Barcelona (accesos 7 y 9):
Viernes de 10 de la mañana hasta el inicio del partido

Si no puedes venir, libera

Como ya se pudo comprobar en el primer partido de la final, un Palau Blaugrana lleno es clave para conseguir el triunfo. Es por eso que aquellos abonados que no puedan asistir esta noche a ver el duelo entre el Barça Regal y el Real Madrid pueden liberar su localidad a través del Seient Lliure y así otro barcelonista puede disfrutar del mejor espectáculo del baloncesto.

Volver arriba