fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro en ple entrenament

navarro_basquet

Esta victoria clasifica a los jugadores de Sergio Scariolo para los cuartos de final del campeonato. Pau y Marc Gasol estuvieron inmensos, se combinaron para sumar otro partido más 46 puntos y 18 rebotes (26+8 de Pau y 20+10 de Marc). Cabe destacar también la buena dirección de Calderón y el ex azulgrana Ricky Rubio. Sada apenas jugó tres minutos, pero tuvo tiempo suficiente para capturar tres rebotes, dar una asistencia y anotar un tiro libre. Por lo que respecta a Juan Carlos Navarro, el capitán estuvo muy fino en el tiro cuando más se le necesitó.

Perovic, discreto

El otro azulgrana que ha sido uno de los protagonistas del España-Serbia ha sido Kosta Perovic. El pívot del Barça Regal, sin embargo, ha tenido una actuación discreta. Ha jugado 15 minutos y ha anotado cinco puntos, capturando también un rebote.

Huertas, triunfa con Brasil

Por su parte, el otro azulgrana inmerso en partidos con su selección, Marcelinho Huertas, disputó esta pasada madrugada –hora española- un partido más del Preolímpico que se está disputando en Argentina. El nuevo base del Barça Regal anotó nueve puntos en el triunfo brasileño sobre Puerto Rico (92-77). Brasil jugará la semifinal de este torneo ante República Dominicana.

Ingles estará en los Juegos Olímpicos

Un triple de Joe Ingles en el periodo decisivo puso la directa al equipo australiano que, con un parcial de 28-10, sentenció el encuentro ante Nueva Zelanda y la eliminatoria (81-64). Los 'aussies' estarán en los próximos Juegos Olímpicos.

Eslovenia, el sábado

La Eslovenia de Erazem Lorbek y el ex azulgrana Jaka Lakovic se verá las caras mañana contra una de las grandes sorpresas del campeonato, Macedonia. Será este sábado a las 17.00 horas.

Volver arriba