fcb.portal.reset.password

Marc Gasol, vuelve a ser azulgrana por unos días y unos entrenamientos... (Foto: Àlex Caparrós FCB)

La saga Gasol vuelve a respirar en azulgrana. El primero ha sido Marc, que este martes, pocos minutos después de las 18.00 horas, ya pisaba su antigua pista. El jueves, sin embargo, será el turno de Pau.

Hace poco más de 15 días que compartía vestuario con Victor Sada y Juan Carlos Navarro. Aquello, sin embargo, era Lituania y el Eurobasket que terminó ganando. Ahora, el jugador NBA, aterriza en el Palau Blaugrana, el pabellón que fue su casa hace unas temporadas, para reforzar los entrenamientos del Barça Regal y para no perder el tono físico mientras dure el lockout.

Caras conocidas

Marc Gasol, que ha tenido que hacer un test de nivel físico -curse navette- nada más aterrizar en el Palau, reconoció minutos antes de entrar en pista que era un momento muy especial: "Estoy contento por volver a ver caras conocidas, las de otros que hacía mucho tiempo que no veía y con muchas ganas de empezar a entrenar."

Sobre el hecho de volver a la que fue su casa, Marc Gasol ha apuntado que "siempre es especial volver al Palau porque he crecido aquí. Además, entrenaré con una de las mejores plantillas de Europa que compite a un alto nivel."

Creus: "Todos salimos beneficiados"

El Secretario Técnico del Barça Regal ha querido destacar la gran satisfacción que supone volver a contar con dos jugador "de primer nivel mundial" en los entrenamientos: "Tener a los hermanos Gasol supone una gran satisfacción. Primero, porque se trata de dos jugadores de primer nivel mundial, después porque son dos jugadores formados aquí y, por tanto, este vínculo continúa. Estamos contentos también porque nos ayudará a mejorar la calidad de los entrenamientos. Tener los dos hermanos hará que la intensidad suba por su calidad. Además, tendremos la ocasión de ver duelos interesantes entre ellos mismos. Salimos beneficiados todos, porque también tendrán muy buena oposición y servirá al equipo para mejorar su rendimiento posterior."

Volver arriba