fcb.portal.reset.password

Huertas, el día de su debut con la camiseta del Barça Regal

Marcelinho Huertas ha debutado con la camiseta del Barça Regal. El base brasileño ha salido de inicio en el partido que ha enfrentado el equipo local del Tarragona Baloncesto 2017 con el equipo de Xavi Pascual. Los azulgranas han ganado por 55 a 90.

Cuarto partido de la pretemporada y cuarto triunfo para el FC Barcelona Regal que se ha impuesto a domicilio al Baloncesto Tarragona 2017. Los locales, un equipo de inferior categoría (LEB Oro), sólo han aguantado hasta el final del primer cuarto, cuando la desventaja sólo era de nueve puntos (15-24). Huertas ha acabado el encuentro con 4 puntos, Ingla con 9 y Chuck Eidson ha sido el mejor de los azulgranas, con 18. CJ Wallace acabó con 15.

Rotaciones para todos y descanso para Mickeal

Xavi Pascual ha aprovechado el encuentro para rotar constantemente el banquillo y ver en acción jugadores que hasta ahora todavía no se habían vestido de corto en un partido de pretemporada-Joe Ingla y Marcelinho Huertas-. En el caso del brasileño, el ex jugador del Caja Laboral ha actuado de inicio y ha evidenciado un estado de forma envidiable-teniendo en cuenta que viene del Preolímpico-. En cuanto a Ingla, también ha disputado unos minutos, a pesar de no ser titular.

Los doce jugadores convocados para el partido han tenido su oportunidad. Pascual, sin embargo, ha dado descanso Pete Mickeal por precaución, ya que sufrió en el último entrenamiento un fuerte golpe en la rodilla derecha-el no intervenido-. Sin embargo, el estadounidense ha viajado para ser junto a sus compañeros.

Marcelinho post partido

"Me he sentido muy bien, muy a gusto. Quizás aún me falta un poco de ritmo, conocer un poco mejor los sistemas y los compañeros. Ahora tenemos unos cuantos partidos más antes de que empiece la Liga y espero ir de menos a más. "

"El partido ha sido bueno. Hemos pisado el acelerador desde el principio, todo el mundo ha jugado, incluso los jóvenes que han tenido bastantes minutos y de calidad. "

LA FICHA

TARRAGONA BASKET 2017, 55
FC BARCELONA REGAL, 90

Tarragona Basket 2017: Alba (-), Schreiber (10), Santana (4), Martínez (11), Mitchell (11) –cinco inicial-, Fernández (12), Santiago (-), Jacas (-), Selakovs (-), Fornas (-), Sallie (2).

FC Barcelona Regal: Huertas (4), Rabaseda (11), Eidson (18), Vázquez (7), Wallace (15) –cinco inicial-, Creus (3), Garcia (5), Aparicio (4), Ingles (9), Ndong (10), Abdoulaye (2), Pérez (2) .

Parciales: 15-24 / 12-28 / 17-16 / 11-22

Arbitros: Mitjana, Martín Bertrán, Perea

Pavellón del Serrallo (Tarragona): 1500 espectadores


Volver arriba