fcb.portal.reset.password

'Barbacoa con el equipo' /FOTO: @JOEINGLES7

Con la fase más decisiva de la Euroliga en el punto de mira y después de haber encajado dos derrotas consecutivas en la Liga Endesa, el equipo de baloncesto del Barça se ha reunido este martes al mediodía para celebrar una barbacoa en la que ha sido una jornada de convivencia.

Una ocasión única y especial que ha sido cargada de buenos momentos y que llega en el momento idóneo para afrontar un tramo decisivo de este curso 2011/12. De esta manera, y justo después del entrenamiento que el Barça Regal ha hecho esta mañana, tanto los jugadores como el cuerpo técnico han decidido compartir momentos también fuera de la pista.

Los jugadores muestran la comida en Twitter

Joe Ingles, en su cuenta oficial de Twitter (@ Joeingles7) dejaba constancia con una fotografía de sí mismo junto con Huertas, Rabaseda y Navarro, que llevaba por texto 'BBQ with the Team' ('Barbacoa con el equipo') . También Xavi Rabaseda, mediante la misma red social, ha colgado una imagen de él con Víctor Sada comiendo calçots bajo el título 'Aquí tenéis una foto con Víctor'.

Volver arriba