fcb.portal.reset.password

Hasta este domingo, un total de 650 aficionados del Barça pidieron su abono / FOTO: ARCHIVO FCB

En la reunión preparatoria que se ha hecho este miércoles en la sede de la Final a Cuatro de la Euroliga, los representantes del FC Barcelona han hecho llegar a los organizadores la posibilidad de disponer de más abonos para este evento, que se celebrará del 11 al 13 de mayo en Estambul.

Hasta este domingo, un total de 650 aficionados del Barça pidieron su abono para acompañar al equipo. Teniendo en cuenta que aún hay más demanda entre los aficionados, el Club sigue trabajando para ampliar este paquete. Todos los socios del FC Barcelona interesados en obtener algún abono deben enviar un correo electrónico a seccio.basquet@fcbarcelona.cat, con sus datos de socio y datos de contacto. En caso de conseguir finalmente estas entradas, las ventas se harán por orden de recepción de la solicitud.

Opción de viaje

Hay que recordar que para este desplazamiento, el Club ofrece la siguiente opción de viaje hasta Turquía: salir el viernes 11 de mayo a las 8 horas y volver el lunes 14 de mayo a las 11.45 horas, con un vuelo chárter, por un precio de 840€ con una habitación doble (hotel de 4 estrellas), aparte del precio de los abonos.

Para más información y reservas, se puede llamar al 93 553 07 80 o preguntar en cualquier agencia de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

Volver arriba