fcb.portal.reset.password

Chuck Eidson está cada vez más integrado al Barça Regal (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El ex jugador del Maccabi sigue en fase de aprendizaje, conociendo sistemas, conociendo nuevos compañeros y un nuevo club en el que se está integrando cada vez más: "Se trata de ir aprendiendo del entrenador, de los nuevos sistemas... Para eso es bueno tener al lado a gente como Pete, Fran o Boni que me están ayudando bastante. Para mí es importante saber cómo es y cómo juega el Barça. Es mi primer año aquí y para eso estamos, para aprender mucho sobre todo, incluso sobre el Club y como puedo jugar aquí. "

Lo más importante, el triunfo

A pesar de que el partido ante Stanford no fue brillante se consiguió el triunfo, que al fin y al cabo también es relevante en un partido de pretemporada: "Vamos a mejor. Las pretemporadas siempre son duras porque tienes que aprender nuevos sistemas, nuevos jugadores... El partido no fue del todo bueno, pero lo más importante es que ganamos"

Cansado, pero con buen humor

La exigente semana de trabajo en Andorra ha propiciado que los jugadores conozcan día a día lo que quiere Pascual de ellos. Eidson admite el cansancio, pero se lo toma con buen humor: "Creo que si después de una semana de trabajo en Andorra te dijera que no estoy cansado sería un animal, pero estamos bien. Estas estancias son buenas de cara a la temporada."

Conociendo a CJ Wallace

El último en llegar al equipo, CJ Wallace, apenas lleva pocos días con sus nuevos compañeros, pero suficiente para que Chuck Eidson ya pueda sacar alguna valoración positiva: "Sólo lleva un par de días con nosotros, pero es un buen chico y, además, tiene calidad como jugador."

Volver arriba