fcb.portal.reset.password

Chuck Eidson, felicitat pel seu entrenador (Foto: Àlex Caparrós FCB)

Nadie dudaba de la calidad de Chuck Eidson, pero su adaptación y el rol de líder que está adoptando en el equipo está siendo uno de los aspectos más positivos de esta pretemporada azulgrana. Eso y su polivalencia, siempre al servicio del grupo.

Y es que el estadounidense ya afirmó en su primera entrevista concedida a Barça TV que jugaría y se adaptaría a la posición que le pidiera el entrenador. Dicho y hecho. Eidson tiene la plena confianza de su entrenador para dirigir el juego de su equipo ante las ausencias de los internacionales Sada y Huertas y comparte la posición de base con los jóvenes Marzo, Creus, Pérez y el último recién llegado, el joven sueco que jugará en el cadete, Hakanson.

22 puntos y 5 asistencias de media

En los dos últimos partidos amistosos disputados por el Barça Regal, ante la Universidad de Stanford y ante el Kimkhi ruso, el polivalente jugador estadounidense ha obtenido unos promedios de 22 puntos y 5 asistencias.

Ante Stanford fue el máximo anotador con 28 puntos, mientras que ante el Kimkhi-un equipo de nivel Euroliga-, anotó 16, siendo el segundo máximo anotador del encuentro tras un gran Pete Mickeal (28 puntos).

Volver arriba