fcb.portal.reset.password

Creus ha sido taxativo sobre la continuidad de Juan Carlos Navarro en el Barça (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

En la presentación de Marcelinho Huertas como nuevo jugador del Barça Regal ha habido lugar para todas las preguntas. Para el propio jugador y para Joan Creus, Secretario Técnico de la sección de baloncesto. Navarro ha estado en boca de todos. Y es que la actuación del nuevo capitán del Barça Regal no ha pasado desapercibida para nadie. Creus ha sido claro a la hora de definir la estrella barcelonista: "Después del gran Europeo que ha hecho y que ya no es sorpresa, pienso que Juan Carlos es irrepetible, pero para mí es una leyenda. Lleva muchísimos años aquí. Es un jugador de por vida por el Barça. Estará aquí siempre."

Marcelinho también lo elogia

"Navarro es un jugador único. Te quedas muchas veces fascinado con las cosas que hace. Un jugador que es capaz de anotar 19 puntos en un cuarto es increíble. Tenerlo al lado como compañero será un privilegio", ha explicado el brasileño fascinado ante la posibilidad de jugar junto al crack de Sant Feliu de Llobregat.

Bladé sobre Rudy Fernández

El directivo responsable de la sección, Joan Bladé, también ha hablado de la reciente contratación de Rudy Fernández por el Real Madrid y del acuerdo que el ejercicio anterior tenían con el todavía jugador NBA: "Es verdad que habíamos llegado a un acuerdo con Rudy Fernández y estábamos dispuestos a esperar hasta que él acabas su compromiso NBA. Él prefirió otros intereses y no hay nada más que decir. Sólo queremos jugadores implicados con los valores de nuestro Club y con nuestro proyecto."

Volver arriba