El Barça Lassa B, clasificado para la final de la Liga Catalana LEB

El Barça Lassa B, clasificado para la final de la Liga Catalana LEB

A pesar de caer en la pista del ICL Manresa por 80-72, los de Julbe jugarán la final gracias al 'basket-average'

El Barça Lassa B ha caído este domingo por la tarde contra el ICL Manresa en partido correspondiente a la Liga Catalana LEB por 80-72. A pesar de la derrota, el Barça B jugará la final de la Liga Catalana LEB el próximo 24 de septiembre en Reus gracias al mejor 'basket-average' obtenido.

El filial, que ha podido contar con Pol Figueras, Sergi Martínez, Atoumane Diagne y Volodymyr Gerun, que por la mañana se encontraban en Monzón con el primer equipo, siempre ha ido por detrás en el marcador, pero siempre se ha mantenido dentro del encuentro.

Del 25-16 de los primeros diez minutos se ha pasado al 48-42 del descanso gracias a un mayor acierto desde el exterior del filial. El Barça B, que ha tenido en Gerun (14), Sergi Martínez (12), Aleix Font (11) y Velicka (11) sus máximos anotadores, ha visto como el ICL Manresa se marchaba con ocho puntos de renta en el minuto 30 (66-58). En el tramo final los de Julbe han acercado en el marcador, pero no ha sido suficiente para poder dar la vuelta al partido (80-74).

Cabe destacar que Sito Alonso, entrenador del primer equipo, también ha estado presente en Manresa después de llegar a Barcelona con el primer equipo, así como el manager Nacho Rodríguez, el director de scouting Juan Llaneza y Pere Capdevila, secretario técnico del baloncesto formativo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido