FC Barcelona Lassa B – Araberri: Tercer triunfo consecutivo del filial (78-70)

FC Barcelona Lassa B – Araberri: Tercer triunfo consecutivo del filial (78-70)

Peno, con 20 puntos y 5 triples, lidera a un Barça B en el que Peña aparece en los momentos decisivos del partido (21 puntos)

El Barça Lassa B sumó este domingo, contra el Sáenz-Horeca Araberri, la sexta victoria de la temporada, la tercera de forma consecutiva (78-70). Este triunfo supone que los de Julbe abandonen el último lugar de la tabla y se sitúen en un partido del Magia Huesca, el próximo rival de los catalanes en la Ciudad Deportiva. El encuentro, que tuvo un ritmo anotador que fue de más a menos, tuvo en el azulgrana Peno su mejor hombre: 20 puntos con 5 triples y 25 de valoración.

No fue un partido fácil para el filial azulgrana, que vio como su rival planteaba una zona durante todo el encuentro y tuvo que estar acertado desde el exterior para llevarse el triunfo. Aleix Font fue el jugador más destacado del primer cuarto, con tres triples, mientras que después Peno y Peña tomaron el relevo anotador. Los 13 triples anotados por el Barça Lassa B en el partido igualan la mejor cifra del curso hasta ahora, que también fueron 13 en la pista del Marín en la primera vuelta de la competición.

Cabe destacar, además, el buen trabajo bajo los aros de Jordi Trias (8 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias), así como la defensa de Sada sobre el visitante Hearst en diferentes momentos del partido y el espíritu de Diagne y Gerun bajo los aros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido