fcb.portal.reset.password
Zhigulin, en una acción de tiro contra el Navarra

Zhigulin, en una acción de tiro contra el Navarra. FOTO: V. SALGADO - FCB

Alexandr Zhigulin no seguirá en el Barça B la próxima temporada. El FC Barcelona y el jugador de Kazajstán han llegado a un acuerdo para su desvinculación. El Barça quiere agradecerle su profesionalidad y entrega durante estos años en el Club y le desea suerte en sus próximos retos personales y profesionales.

Zhigulin, de 20 años, llegó a la disciplina del FC Barcelona el año 2010 y ha jugado en el Cadete, el junior y dos años en la Adecco Oro. En la Segunda División del baloncesto estatal ha disputado un total de 50 partidos -25 cada temporada- y en total, contando los partidos jugados en la Adecco Plata, ha jugado un total de 81 en las competiciones FEB. Este último curso ha anotado 5,7 puntos y ha cogido 2,8 rebotes en 17 minutos por encuentro.

Tres azulgranas al Eurocamp de Treviso

Por otra parte, Emir Sulejmanovic y Ludde Hakanson, del Barça B, y Markus Eriksson, cedido esta temporada al Bàsquet Manresa, disputarán el tradicional Eurocamp de Treviso que es juga del 7 al 9 de junio y en el que se concentran los mejores jugadores jóvenes del panorama europeo.

Peno, preseleccionado con Serbia

Aleksandr Djordjevic, actual seleccionador de Serbia, ha dado a conocer una preselección de 29 jugadores para el Mundial 2014 de España en la que se encuentra el junior Stefan Peno, de 16 años. Próximamente, Djordjevic, deberá descartar varios jugadores hasta quedarse con 12 jugadores.


Volver arriba