fcb.portal.reset.password
Foto d'equip de l'UNES FC Barcelona

Foto de equipo del UNES FC Barcelona / FOTO: FCB

En el primer cuarto ya se vio la concentración de los jugadores azulgranas, con una defensa fuerte y un ataque tranquilo, buscando las mejores opciones de tiro y dejando el parcial con un marcador favorable de 8-22. El segundo período fue bastante equilibrado, ya que hubo errores en ataque y en defensa por parte de ambos equipos. En este caso, el resultado del cuarto fue de empate (10-10) y, por tanto, se llegaba al descanso con una ventaja de 18-32.

En el tercer cuarto siguió la misma tónica que el segundo y volvió a finalizar en empate (10-10). En cambio, en el último periodo, se demostró la superioridad visitante con una salida fuerte en defensa, con una presión que no dejaba pasar de media pista a los de L'Hospitalet, provocando errores en el pase y permitiendo recuperar muchos balones. Los locales cerraron el cuarto con sólo cuatro puntos anotados y el resultado final fue de 32 a 59 favorable al Unes FC Barcelona.

LA FICHA

BCR CEM (32): J. Torres 4, D. Campos 4, M. Alcoba 14, Dris 4, F. Fernández – quintet inicial -, D. Gallardo 4, T. Barruecos 2, S. Hernández, R, Meseguer.

UNES FC Barcelona (59): I. Martínez 8, T. López 6, O. Pérez 12, T. Sacristán 18, JC Guerrero – quintet inicial – A. Guerrero 9, D. Martínez 2, A. Parrilla 2, C. Rodríguez 2, I, Sánchez, L. Moya, A. Carrillo.

Árbitros: Mulet y Figueredo.

Volver arriba