El Joventut Les Corts supera el Barça CBS por 66-53

El Joventut Les Corts supera el Barça CBS por 66-53

El técnico Mateo Rubio ha enviado un mensaje de tranquilidad y asegura que el equipo sigue ilusionado y motivado para entrar en el play off

El Barça CBS ha tropezado esta tarde en el campo del Club Joventut Les Corts en un partido que acabó con el resultado de 66 a 53. Las locales han llevado el ritmo del partido en todo momento y las azulgranas han ido siempre a remolque.

Así y todo el conjunto dirigido por Mateo Rubio no ha comenzado de la peor manera, ya que al final del primer periodo las azulgranas estaban metidas dentro del partido y sólo perdían por un punto (17-16). En el segundo cuarto el Barça seguía mejor en defensa que en ataque donde las azulgranas han estado poco inspiradas. Al descanso las locales sólo ganaban de 3 puntos lo que ha dejado un partido completamente abierto.

En el tercer periodo ha sido cuando la buena inspiración del Joventut Les Corts en ataque ha permitido a las locales abrir una diferencia de 12 puntos en el marcador, gracias al parcial de 17-8. Ya en el último periodo a pesar del intento de reacción de las azulgranas las locales han sabido gestionar el resultado y llevarse la victoria (66-53).

Mensaje de tranquilidad

A pesar de la derrota de hoy el técnico azulgrana, Mateo Rubio, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a sus jugadoras, ya que asegura que "nosotras estamos motivadas" y que "aún queda mucha liga". Rubio ha añadido que el play off debe ser "una motivación más que una obsesión" y que "el objetivo que nos debemos marcar es ser competitivas en cada partido, y aunque hoy no hemos estado del todo bien, creo que vamos por el buen camino ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido