El Barça CBS cierra con victoria una temporada excelente (72-77)

El Barça CBS cierra con victoria una temporada excelente (72-77)

Las azulgranas tuvieron que ir a la prórroga para acabar ganando al Añares Rioja ISB y cerrar la primera temporada en Liga Femenina 2 con el mejor sabor de boca

El primer equipo de la sección de baloncesto femenino del Barça acabó la temporada con victoria en un partido que se tuvo que decidir en la prórroga pero que acabó llevándose el conjunto catalán por 72 a 77.

Luchando hasta el final para terminar la temporada con victoria

En el primer periodo las azulgranas impusieron su juego y dieron un golpe sobre la mesa abriendo una ventaja de 13 puntos que parecían indicar un partido cómodo para el Barça (14-27). Pero antes del descanso las locales volvieron a meterse dentro del partido con un parcial de 17-10 que dejaba el 31 a 37 al descanso.

En la reanudación el encuentro siguió con la igualdad del segundo período y al final del tercer cuarto, el Barça llegaba con un punto de ventaja a falta de 10 minutos por disputarse (53-54). Ya en el último periodo, un parcial de 13 a 12 a favor del conjunto local, terminó llevando el encuentro a la prórroga. Fue aquí cuando las azulgranas volvieron a apretar el acelerador y acabaron llevándose el partido por 72 a 77.

Un primer año que ilusiona

Con esta victoria el Barça CBS acaba su primera temporada en la Liga Femenina 2 con 14 victorias en 26 jornadas, unos resultados que lo dejan en sexta posición. Aunque en el tramo final de temporada el conjunto dirigido por Mateo Rubio ha sufrido más de la cuenta, las azulgranas han estado en la lucha por el play off de ascenso buena parte de la temporada con una primera vuelta para enmarcar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido