El Barça CBS sigue en estado de gracia (63-77)

El Barça CBS sigue en estado de gracia (63-77)

Las de Mateo Rubio no aflojan y ya suman 14 victorias y tan sólo una derrota en toda la competición

El Barça CBS sumó la decimocuarta victoria de la temporada en la pista del CB Igualada y sigue mandando en la Copa Catalunya. Las azulgranas siguen con su buena racha y sensaciones en el juego y comenzaron a decidir el partido gracias al 8-23 del primer periodo.

Las de Sant Feliu de Llobregat no se detuvieron y al descanso dominaban por 25-42, lo que permitió cierta relajación en la segunda parte en la que el equipo de la Anoia ganó el parcial. El partido, sin embargo, se desarrolló de la forma deseada para las de Mateo Rubio, que no sufrieron ningún momento por el resultado gracias a su defensa agresiva, el dominio del rebote y la generación de contragolpes que acabaron con cesta.

Con esta victoria en Igualada el Barça CBS sigue liderando la clasificación, pero sabe que no puede relajarse ni un instante para que el CBF Cerdanyola, su máximo perseguidor, tan sólo ha perdido un partido más. El próximo encuentro del primer equipo femenino será con la visita de la UE Mataró, tercer clasificado, en el pabellón Juan Carlos Navarro el próximo sábado 28 a las 19.45 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido