fcb.portal.reset.password

A pesar de la derrota, el Barça CBS sigue líder / FOTO: FCB

El primer equipo viajaba hasta Valls para visitar una de las pistas complicadas de la competición, donde ganar no es fácil. La prueba, el resultado final. El primer cuarto fue de dominio azulgrana, logrando anotar 26 puntos y llevando el ritmo del partido que mejor convenía. Las de Valls no estaban cómodas en la pista. El segundo período, a pesar de continuar con la misma dinámica que el primero, fue más igualado y la efectividad mostrada en los primeros 10 minutos disminuyó. Posiblemente no se aprovecharon bien las facilidades defensivas del rival.

Al descanso se llegaba con una ventaja de 10 puntos, que en los minutos iniciales del tercer cuarto aumentó hasta los 14. Sin embargo, con el duelo controlado, se entró en una dinámica de errores por parte de ambos equipos y con canastas en ambos lados de la pista. Esta dinámica perjudicó al Barça CBS, que vio como en los últimos minutos el Valls conseguía reducir la diferencia por debajo de los 10 puntos. En el último periodo el Valls impuso su ritmo y esto, unido a una falta de fluidez ofensiva y errores defensivos de las azulgranas, le permitió entrar en los últimos minutos del partido con un marcador muy igualado. Al final, las locales mejoraron sus porcentajes en el tiro exterior y lograron la victoria.

El próximo partido será este sábado, 19 de diciembre, a las 17.45 horas, ante el Platges de Mataró.

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 16-26, 13-13, 17-14, 19-9

C.B. Valls: Tomás M. (1), Tous R. (18), Arias R. (9), Salat B. (5), Lorente L. (13), Cañellas J. (2), Peña C. (4), Muñoz A. (2), Domenech L. (1), Masides C. (10), Solé L. (0)

Barça CBS: Lizano A. (9), Fernández L. (2), Pablos L. (20), Lázaro M. (2), Boleda A. (12), Garcia C. (0), Grau A. (2), Taltavull C. (0), Woods G. (2), Aguilar R. (13)

Estadísticas

Volver arriba