fcb.portal.reset.password

El Barça CBS se quedó a las puertas de culminar la remontada / FOTO: FCB

Ambos equipos presentaban el mismo balance (4 victorias y 4 derrotas) antes del inicio de un duelo importante, ya que el conjunto que se llevara el triunfo se situaría en posiciones de Final Four. Por desgracia para los intereses de las azulgranas, un parcial de 11-29 en el primer periodo fue determinante. Las visitantes consiguieron que el Barça CBS no se sintiera cómodo en ataque y, sobre todo, controlaban el rebote defensivo, lo que les permitió jugar a la contra y encontrar buenos tiros liberados. El segundo cuarto fue diferente. Las locales se reencontraron y, poco a poco, consiguieron acercarse a la barrera psicológica de los 10 puntos de diferencia. Sin embargo, cada vez que tenían alguna opción de acortar más la distancia, las egarenses aprovechaban cualquier error para volver a ampliarla hasta los 15 puntos.

En la reanudación, el Barça CBS salió decidido a ganar el partido y tres triples consecutivos en los tres primeros ataques hacían prever que el encuentro cambiaría de dinámica. Al final del tercer periodo la diferencia sólo era de seis puntos. El duelo, por lo tanto, volvía a estar abierto. Las azulgranas se llegaron a situar a cuatro puntos pero, a pesar del esfuerzo para remontar el partido, no pudieron darle la vuelta al marcador. Las buenas acciones defensivas no se transformaban en buenas decisiones en ataque y, al final, la victoria fue para las visitantes.

El próximo partido será el sábado 28 de febrero, a las 17.45 horas, en la pista del Cerdanyola.

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 11-29, 25-21, 20-12, 19-19

Barça CBS: Fernández L. (5), Pablos L. (22), Lázaro M (9), Boleda A. (16), Aguilar R. (3), Lizano A. (5), Gracia C. (0), Grau A. (6), Alegre B. (0), Cabanillas T. (6), Solé C. (3)

J.E. Terrassa A - QSport: Lorca A. (18), Schroder M. (10), Nebot A. (15), Silva E. (11), Johnson J. (11), Prunera N. (0), Arus M. (0), Flores N. (2), Meca M. (14), Ricart M. (0)

Estadísticas


Volver arriba