El Infantil A, campeón del torneo del AESE

El Infantil A, campeón del torneo del AESE

Los de Ruben Muñoz superaron por 66-78 al Real Madrid en la gran final del tradicional torneo

Este fin de semana tres equipos del baloncesto base azulgrana han tomado parte de diferentes torneos disputados por todo el territorio catalán. El que mejor resultado obtuvo fue el Infantil A, que se proclamó campeón del Torneo Ciudad de Hospitalet que organiza la AESE, tras superar al Real Madrid en la final por 66-78.

El paso de los azulgranas por el torneo fue maravilloso, ganando los cinco partidos que jugó y haciendo un gran baloncesto durante todo el torneo. Los de Muñoz vencieron al AESE (59-19), al Joventut de Badalona (70-67), al Manresa (74-50) y al Samà (97-52) antes de llegar a la final en la que superó al Real Madrid.

El Cadet B y el Infantil B, terceros

No tuvieron tanta suerte para llevarse la victoria el Cadete B y el Infantil B. Ambos cayeron en las semifinales, pero se rehicieron para terminar en la tercera posición. El Cadete B disputó el Torneo Internacional Cadete de Mataró y terminó tercero tras superar al Sant Josep de Badalona en el partido por el tercer y cuarto puesto (72-52). Previamente, en los otros partidos, los de Fucka superaron al Joventut de Badalona, pero cayeron en el debut contra el Canoe.

El Infantil B, finalmente, disputó el Torneo TopBasket, en Sabadell, y venció al Mollet (74-22), al Mataró (59-35) y al Náutico de Tenerife (62-44) en los tres primeros partidos jugados, pero cayó contra el Cornellà en las semifinales (45-54). En el partido por el 3 y 4º lugar los de Carles Flores superaron el Real Madrid B por 43-33.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido