Gran inicio de los júniors azulgranas en Mannheim

Gran inicio de los júniors azulgranas en Mannheim

Marc Garcia, Adnan Omeragic y David Martínez (España), Stefan Peno (Serbia), Ludde Hakanson (Suecia) y Nedim Dedovic (Bosnia) están disputando el prestigioso torneo Albert Schweitzer Sub18

Los júniors del Barça están demostrando en el Torneo Sub 18 de Mannheim que siempre son protagonistas. La primera gran muestra de su potencial ha sido en el primer partido del Torneo Albert Schweitzer de Mannheim en que la España de Marc Garcia, Adnan Omeragic y David Martínez ha superado con claridad Bosnia de Nedim Dedovic (85-55) y Ludde Hakanson con Suecia ha caído contra la Serbia de Stefan Peno (72-92).

El gran protagonista de la tarde ha sido Marc Garcia. El escolta del Barça B ha anotado 28 puntos (26 de ellos en el primer tiempo) y ha sido el líder de la selección española para superar a Bosnia (85-55), que ha tenido en el también azulgrana Nedim Dedovic su mejor hombre (12 puntos). Los otros azulgranas que juegan con España han tenido menos protagonismo: Omeragic (2 rebotes en 9 minutos) y Martínez (no ha jugado).

Otro de los azulgranas que se ha exhibido ha sido Ludde Hakanson. El base titular del Barça B ha anotado 26 puntos y ha sido el referente de la selección sueca, que ha caído con claridad contra la Serbia de Stefan Peno, que ha hecho un partido muy completo (72-92). El base anotó 12 puntos, cogió 6 rebotes y repartió 4 asistencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido