fcb.portal.reset.password

Los Juniors, por Pontevedra. FOTO: FCB

El Junior del Barça se ha clasificado este martes para disputar los octavos de final del Campeonato de España, que se disputa en Marín (Pontevedra). Los hombres de Joan Braulio, que cayeron en el primer partido contra el CAI Zaragoza, han ganado el segundo y el tercer encuentro de la primera fase y han pasado ronda como segundos de grupo. Este martes, en un partido a cara o cruz, han superado al Canarias Academy por 83-60. Marc Garcia (16) y Ramon Vilà (15), los máximos anotadores de los catalanes.

Este hecho hará que tengan que jugar contra el primero del grupo B, que ha sido el Joventut de Badalona. Este partido se disputará el miércoles 7 de mayo, a las 20 horas.

Los estudios, presentes

En este Campeonato de España, los juniors del Barça combinan la alta competición con la formación. Y es que cada día de Torneo, los azulgranas, por la tarde, estudian por espacio de dos horas. La proximidad de la selectividad para unos y los exámenes finales para otros hace que no se puedan descuidar los estudios, elementales.

Volver arriba