El Barça, quinto en el Campeonato de España junior

El Barça, quinto en el Campeonato de España junior

Los hombres de Joan Braulio superan al Manresa en el partido por la quinta posición por 56-69 y ponen punto final al torneo El Cajasol fue el verdugo de los azulgranas, que en los cuartos de final no pudieron superar a los sevillanos (88-69)

El júnior del Barça ha puesto punto y final al Campeonato de España, que se celebra en Marín (Pontevedra), en la quinta plaza. Los hombres de Joan Braulio han ganado al Catalana Occidente Manresa por 56-69 y han acabado con buen sabor de boca el torneo.

En los cuartos de final del Campeonato de España, el Cajasol de Sevilla fue el equipo que alejó a los azulgranas de las semifinales. Y es que el junior andaluz, que participará en Milán en el NIJT que organiza la Euroliga después de haber ganado el torneo de Roma, superó a los catalanes por 88-69. Los 23 puntos de Marc Garcia no fueron suficientes para poder doblegar al equipo que entrena Rafa Monclova.

Así pues, el balance del junior del Barça esta temporada termina con el quinto puesto en el Campeonato de España y siendo el campeón de Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido