Cerrar una temporada impecable

Cerrar una temporada impecable

Los primeros equipos, masculino y femenino, del Barça de voleibol cierran este sábado una temporada mejorando los objetivos marcados al inicio de la campaña

Los primeros equipos del Barça de voleibol cierran este sábado la temporada con dos desplazamientos. Los chicos viajan a Melilla para cerrar una temporada excelente después de haberse clasificado para la Copa del Rey en el primer tramo de temporada, en la que casi se planta en las semifinales, y después de rozar la cuarta plaza hasta las últimas jornadas de liga.

El CVB Barça una temporada más en la Superliga

En cuanto a las chicas, el CVB Barça visitará la pista del AVARCA Menorca en la última jornada de liga. Las azulgranas finalizan una temporada magnífica en la que estuvieron a punto de superar la primera ronda de la Challenge Cup y han acabado consiguiendo la permanencia directa para seguir una temporada más en la Superliga Femenina.

El partido masculino se jugará el sábado a las 18.00 horas, y una hora más tarde el del femenino. Ambos enfrentamientos se podrán seguir por streaming en la web de la Real Federación Española de Voleibol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido