El pabellón de La Marina despide la liga Iberdrola este sábado

El pabellón de La Marina despide la liga Iberdrola este sábado

El CVB Barça disputará el último partido de la temporada como local con el objetivo de acabar con el mejor sabor de boca posible

La Liga Iberdrola no volverá a pasar hasta la próxima temporada por el pabellón de La Marina, campo del primer equipo del CVB Barça. Las azulgranas reciben este sábado el Haro Rioja Voley en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.

Acabar con buen sabor de boca

Con el objetivo de la permanencia alcanzado el conjunto dirigido por Adrián Fiorenza afronta el tramo final de temporada con el objetivo de terminar de la mejor manera posible la temporada. El técnico azulgrana asegura que "estamos contentos de la temporada que hemos hecho, hemos cumplido nuestros objetivos y ahora sólo queremos tratar de acabar con un buen sabor de boca".

Esta jornada el Barça se enfrentará a un equipo que tampoco se juega nada. Las de La Rioja llegan como séptimas con 31 puntos y sin opciones de entrar en el play off. Este hecho no se repetirá en la última jornada cuando el Barça visitará la pista del Avarca Menorca, en plena lucha por la cuarta plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido