fcb.portal.reset.password

La temporada de voleibol no finaliza de la mejor manera para los equipos del Barça | FCB

Las dos secciones de voleibol no pudieron cerrar la temporada con un buen sabor de boca. En el caso de las chicas, el conjunto dirigido por Adrian Fiorenza cayó en la pista del AVARCA Menorca por 3 sets a 0. Las azulgranas cedieron los dos primeros sets por 25 a 18 y 25 a 17. Con el 2 a 0 en el marcador las azulgranas tuvieron a tocar el tercer set, pero finalmente las locales perdieron el parcial por 25 a 22.

El conjunto azulgrana quiere agradecer la visita de la Peña Barcelonista de Ciutadella que apoyó al equipo durante todo el partido.

El mal tiempo provoca la suspensión del Melilla-Barça

En el caso del equipo masculino el mal tiempo jugó una mala pasada. El vuelo del equipo azulgrana no pudo llegar a Melilla y el encuentro tuvo que ser suspendido. Este hecho podría provocar que el partido se tenga que dar por perdido y por lo tanto los tres puntos se quedarían en Melilla. Además, el Barça recibiría un punto de sanción por no haberse presentado. A pesar de la sanción, los azulgranas mantendrían la sexta posición con 30 puntos.

Cabe destacar que aunque los dos equipos no han podido terminar la temporada con victoria, los dos conjuntos han firmado una magnífica campaña. Por un lado el equipo masculino ha conseguido una sexta posición después de hacer un gran papel en la Copa del Rey. En el caso del CVB Barça ha vuelto a conseguir su permanencia y la próxima temporada volverá a jugar en la máxima categoría española.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();