fcb.portal.reset.password

Los azulgranas tras ganar la final | FCB

Las azulgranas tras ganar la final | FCB

La sección de voleibol del Barça ha ampliado este pasado fin de semana su palmarés después de que los equpo juveniles de la sección lograran proclamarse campeones de Cataluña en su categoría, tanto en masculina como en femenina.

El camino más complicado hacia la final

Los chicos no lo tuvieron nada fácil para llevarse el título ya que después de superar con claridad al CV Roquetes por 0 sets a 3 en los cuartos de final, el Barça tuvo que superar el CV Mataró, clasificado directamente para las semifinales. Tras remontar el partido, los azulgranas pasaron a la final donde les esperaba el CV Sant Pere i Sant Pau. En la final, los azulgranas tuvieron que volver a levantar un marcador adverso de 1 set a 2 para acabar llevándose el título en el quinto set por 18 a 16.

En cuanto a las chicas volvieron a encontrarse al CV Sant Cugat en la final después de la final de la Superliga femenina. El partido no empezó nada bien para las del CVB Barça que vieron como las de Sant Cugat se ponían 2 sets a 0. Con el marcador adverso las azulgranas volvieron a recuperar su identidad y terminaron llevándose el título para 2 sets a 3.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();