El voleibol masculino continúa ganando (3-0)

El voleibol masculino continúa ganando (3-0)

Los azulgranas se impusieron cómodamente en la Textil Santanderina

El domingo mediodía se disputó a las 12.30h el partir correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la liga, donde los azulgranas se impusieron al conjunto cántabro por un claro 3-0.

Dominio inicial

En el primer set, el marcador iba ajustado hasta llegar a pasado medio set que se empezaron a distanciarse de los visitantes por 18-15, llegando al 20-17 y con claras opciones de llevarse el parcial, finalmente con 24-21 un error en el servicio del equipo visitante, 1-0 por 25-18. A destacar el central Marcé y como siempre el receptor Galindo.

En el segundo parcial, la dinámica era semejante al inicio del partido, pero mediante la excelente distribución de Arranz, a partir del 13-13 los azulgranas ya rompían la diferencia con 17-13 y 20-15, Morató cerró el set con un bloqueo por 25-18.

Trabajo de equipo

En el tercer set, los cántabros intentaban reaccionar pero la respuesta del equipo era constante, con diferencias de 2 y 3 puntos en el marcador hacían que los chicos de David Lorente fueran por trabajo para liquidar el partido, con 20-15 tenían la objetivo en sus manos y no fallaron, cerrando el partido por 25-18 con un punto del central Marcé, destacado por haber hecho 11 puns al partido.

Buen trabajo del equipo en general, donde Galindo (16 puntos) y Morató (9) como receptores aportaban seguridad en las puntas, los centrales, donde ya el mencionado Marcé y en Ivan Vlasev (8) aportaban solidez en bloqueo y siempre el buen trabajo regular de Petrov (6) y la gran distribución de Arranz (4), sin desmerecer la recepción y las defensas de Aharon Gámiz.

La ficha del partido

FCBarcelona, 3

Textil Santanderina 0

FC Barcelona: Galindo (C) Martin (L), Gámiz(L) López, Marcé, Arranz, Artero, Vlasev,Petrov, Kobzev, Hernàndez.Morató.

Textil Santanderina: Bárcena, Amorín, Bouza, Brull, Lorente, Rojo, Escalona, Loeches, Pujol, Calzón, Da Cruz, Hoster.

Parciales: 25-21, 25-18, 25-20

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido