Debut con triunfo en la Superliga Femenina de Voleibol

Debut con triunfo en la Superliga Femenina de Voleibol

En la primera jornada de la que será una muy competida Superliga Femenina, el CVB Barça debutó con un triunfo por 3-0 ante el otro equipo catalán, el DSV Sant Cugat.

El partido se desarrolló de manera similar en los tres sets con el equipo azulgrana tomando la iniciativa, pero cogiendo ventajas no muy amplias en el marcador que le pidieron mucha concentración y acierto en los tramos finales.

Los parciales de 25-23 / 25-22 / 25-22 reflejan la emoción que se vivió en el CE L'Hospitalet Nord.

El buen rendimiento en recepción y bloqueo posibilitaron que el equipo se llevara los tres puntos y entusiasmara a unas gradas casi completas en una jornada festiva que sirvió además para hacer la presentación de los 26 equipos del club.

En las declaraciones posteriores a los medios de comunicación, las jugadoras expresaban su satisfacción;

Sofi Muller: "Estamos contentas porque hemos mostrado una actitud positiva de manera permanente, de lo que fuimos capaces incluso en los momentos más complicados del partido"

Erika Kloikmanaite: "Es importante empezar bien así, pero sabemos que tenemos trabajo por delante y nos esforzamos mucho cada día para que el equipo siga mejorando"

El próximo fin de semana, el primer equipo del CVB Barça se desplaza a Baleares para afrontar una difícil partido ante el Avarca de Menorca, el sábado 22 a las 19hs en el Polideportivo Municipal de Ciutadella. Como siempre, el partido se podrá seguir en directo por streaming.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido