fcb.portal.reset.password

Rodrigo Marrón esta tarde en la presentación oficial como jugador del Barça de rugby | FCB | Paco Largo

La sección de rugby del Barça ha presentado hoy de manera oficial a Rodrigo Marrón como nuevo jugador del primer equipo de la sección. El argentino, de 24 años, ya está a disposición del entrenador del Barça, Tomy García, y aseguró en el acto de presentación que "estoy muy contento de estar aquí y trataré de dar todo lo que pueda para el equipo". Cabe destacar que Marrón llega justo antes del derbi catalán que se disputa este sábado. En relación al partido ante la UE Santboiana, el flanker ha dicho que "empezar con el derbi le da un punto extra y intentaré vivirlo al máximo".

Un refuerzo de nivel para la defensa

Rodrigo Marrón llega del San Isidro Club (SIC) equipo que esta misma temporada se plantó en las semifinales del TOP 12 de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires, una de las mejores competiciones del país). Marrón, que juega en la posición de flanker (tercera línea) hace 1,78 metros de altura, pesa 92 kg y es un excelente placador y un luchador en defensa que hace que recupere muchos balones. Sobre su llegada a Barcelona, el jugador argentino ha destacado que "me estoy adaptando bien porque el estilo de juego es similar al que tenía en Argentina, estoy encontrándome cómodo".

Esta será la primera aventura de Rodrigo Marrón en Europa y se quedará en Barcelona hasta el final de temporada. Después el club y el jugador decidirán si siguen vinculados o no.

Volver arriba