El Barça se quiere subir al último tren hacia los play off

El Barça se quiere subir al último tren hacia los play off

Los azulgranas necesitan tres victorias en las últimas tres jornadas de liga y esperar como mínimo dos tropiezos, de la UE Santboiana

El Barça de rugby visita este domingo el complicado campo del Ampo Ordizia en un partido que será clave para las aspiraciones de los azulgranas de cara a los play off. El conjunto dirigido por Tomy Garcia buscará una victoria que le permita seguir en la lucha por la sexta plaza aunque los azulgranas deberán tener puesto un ojo en el partido de la UE Santboiana.

Luchar hasta el final

Aunque las opciones del Barça son escasas, el equipo está convencido de que tiene que luchar hasta el final y culminar una temporada que es, sin ninguna duda, la mejor des de que el Barça volvió a la máxima competición española de rugby. Por este motivo los azulgranas, que llegan al partido del domingo tras ganar el derbi, buscarán una victoria que les acerque un poco más a la sexta plaza.

Las opciones del Barça

Cabe destacar que los azulgranas no dependen de ellos mismos para entrar en los play off. Si quieren conseguir la sexta plaza, el Barça necesita ganar los tres partidos que quedan, y esperar, como mínimo, dos tropiezos de los de Sant Boi.

Antes de iniciar la jornada, los azulgranas están a 8 puntos de la UE Santboiana que tiene 52. Como máximo el Barça podrá llegar a sumar 59, lo que significa que los de Sant Boi sólo pueden sumar 6 puntos en las tres jornadas que restan (1 victoria y 2 puntos de bonificación).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido