Clasificados para las semifinales de la Copa del Rey

Clasificados para las semifinales de la Copa del Rey

El Barça supera a domicilio al Senor Independiente (32-38) y suma este triunfo al que ya consiguió en la tercera jornada contra el Hernani (62-12)

El Barça de Rugby se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras conseguir una trabajada victoria, con remontada incluida, en el campo del Senor Independiente (32-28). El triunfo se suma al que ya consiguió el Barça en la tercera jornada contra el Hernani (62-12). El Barça es el segundo equipo que consigue el billete para las semifinales de Copa después de la Santboiana. Los otros dos semifinalistas se decidirán en la jornada 10, y saldrán de estos dos partidos: Complutense Cisneros- Vrac Quesos Entrepinares; y SilverStorm El Salvador- Sanitas Alcobendas Rugby. Las eliminatorias de semifinales se disputarán a partido único, por sorteo entre los cuatro equipos clasificados.

En la liga, el Barça es cuarto en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas en los seis primeros partidos. El próximo partido de liga en la Teixonera enfrentará a los azulgrana contra el segundo clasificado, el SilverStorm El Salvador (domingo, 12h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido