fcb.portal.reset.password
El Barça quiere puntuar en Sant Boi

El Barça quiere puntuar en Sant Boi / Foto: Víctor Salgado

El Barça de rugby se verá las caras con la Santboiana domingo 6 de marzo a partir de las 12.30 h en Sant Boi con la intención de seguir sumando, al igual que ha pasado las últimas seis jornadas de Liga, en el que los azulgranas no han perdido ningún partido, con cuatro victorias y dos empates.

El partido, que significa el 270 enfrentamiento entre ambos equipos, llega en un buen momento para los culés. La dinámica positiva del equipo hace pensar que podrían llevarse algo del Baldiri Aleu, aunque los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos han caído siempre del lado de los del Baix Llobregat.

Recuerdo agridulce

En el partido de la primera vuelta ganó la Santboiana por un resultado de 38-44, pero los barcelonistas demostraron que su juego empezaba a mejorar. A pesar de perder por una buena diferencia de puntos, el Barça estuvo a punto de remontar el partido ante sus aficionados y sumar una victoria. Pese a la derrota, el equipo demostró que puede luchar ante rivales con más experiencia en la categoría. En este momento, el equipo se ha alejado de las posiciones de descenso y promoción y es séptimo en la clasificación con 34 puntos.


FCB Rugby: Previa UE Santboiana-FC Barcelona (ESP) by fcbarcelona
Volver arriba