El Barça gana al Complutense y ya mira hacia arriba (1-2)

El Barça gana al Complutense y ya mira hacia arriba (1-2)

Con la victoria de hoy los azulgranas tienen a tocar la permanencia y ahora piensan en escalar alguna posición para encontrar un mejor cruce en el play off

El conjunto dirigido por Oriol Torras no ha fallado y este mediodía ha superado al Complutense de Madrid por un ajustado 1 a 2. Los locales se han adelantado con un gol en el minuto 7 del primer cuarto en un contraataque mortal. De hecho, los madrileños han optado por esta vía durante buena parte del partido: replegarse y salir al contragolpe.

El Barça se ha rehecho en el segundo periodo

A pesar de este inicio sorprendente de los locales, en el segundo cuarto los azulgranas se han puesto el traje de trabajo y han dado un paso adelante. Poco a poco el Barça ha ido dominando el partido, un dominio que ha acabado llevando a los goles. El primero a la salida de un penalti córner que Fergus Dunn ha transformado (1-1). Y pocos minutos más tarde, Marian Klink ha vuelto a marcar para poner al Barça por delante en el marcador.

Con el conjunto catalán por delante, los azulgranas han sabido gestionar la ventaja en los dos últimos cuartos y aunque en el tramo final los locales han dispuesto de alguna acción, el Barça ha acabado ganando el partido.

Tres puntos que hacen crecer

Con esta victoria los de Oriol Torras suman tres puntos vitales para la permanencia. Ahora los azulgranas tienen 14 puntos de margen sobre el descenso, una diferencia casi insalvable para los equipos de la parte baja de la clasificación. Por este motivo, los azulgranas quieren mirar más hacia arriba que hacia abajo. De hecho, el Barça recupera la sexta posición y se queda a sólo 5 puntos del Atlètic Terrassa que es quinto con 19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido