Cambio en el banquillo del primer equipo de hockey hierba masculino

Cambio en el banquillo del primer equipo de hockey hierba masculino

Fede González, hasta ahora entrenador del Infantil, será el encargado de dirigir el primer equipo en la División de Honor A

El madrileño Fede González, con una notable experiencia como entrenador, será el encargado de dirigir el primer equipo de hockey hierba en la División de Honor A el curso 2016/17. Hasta ahora había sido el entrenador del Infantil, equipo con el que fue campeón de España.

"Está acostumbrado a construir equipos basados en la base y los jugadores más jóvenes, como ha demostrado en numerosas ocasiones. No debemos olvidar que, a pesar de haber conseguido el ascenso, el reto de mantenerse en la máxima categoría es complicado", comentan desde la sección de hockey hierba.

Además, el Club quiere dar un papel importante al hockey sala dentro de su estructura de formación de jugadores, modalidad en la que el nuevo técnico es una figura de reconocido prestigio.

El club quiere agradecer la dedicación del hasta ahora responsable del primer equipo, Pablo Sainz, que tras cuatro temporadas al frente del mismo ha conseguido dejar el equipo en la primera categoría en ambas modalidades, hierba y sala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido