fcb.portal.reset.password

Los jugadores convocados para concentrarse con la selección sub-20

Los jugadores que se concentrarán con la selección sub-18

Los jugadores que disputarán el torneo 'Four Nations'

Hasta 12 jugadores del hockey hielo azulgrana han sido convocados con la selección española para preparar futuras competiciones. En la categoría sub-20, Niklas Puertolas, Iker Meyerson, Oriol Rubio y Ernest Muratet han sido citados para concentrarse en Huarte (Navarra) entre los días 4 y 8 de diciembre. El objetivo es preparar el Mundial sub-20 División II B, que se celebrará en Logroño entre el 7 y el 13 de enero.

Àlex Torres, Manuel Rubio, Oscar Rubio, Liam O'Hare y Marc Layola también estarán concentrados en Huarte entre el 4 y 8 de diciembre con la selección estatal. Los entrenamientos servirán para preparar el Mundial sub-18 División II B que tendrá lugar en Novi Sad (Serbia) entre el 13 y el 19 de marzo del 2017.

Finalmente, Lluís Negre, Pol Galofré, Liam O'Hare, Marc Layola y Pol Giménez han sido seleccionados para jugar el torneo internacional Four Nations. La competición se celebrará en Dumfries (Escocia) entre el 26 y el 31 de diciembre y contará con la participación de España, Bélgica, Gran Bretaña y Holanda.

Volver arriba