Dos medallas azulgrana en el Europeo de Cross de Atletismo

Dos medallas azulgrana en el Europeo de Cross de Atletismo

Ilias Fifa ha liderado la plata por equipos de España con su sexta posición en la prueba senior masculina, mientras que Jordi Torrents y Adrián Ben también se han colgado la plata por equipos en la prueba júnior

El campeón de Europa de los 5.000 metros, Ilias Fifa, ha vuelto a conquistar una nueva medalla continental. Esta vez se ha colgado la plata por equipos en el Europeo de Cross de Chia compitiendo con la selección española. Ilias Fifa ha terminado sexto la prueba, siendo el mejor clasificado del equipo de España. Durante los primeros minutos de la carrera Fifa ha corrido en el grupo de cabeza de la prueba, pero finalmente ha quedado descolgado y ha entrado en el grupo perseguidor, justo por delante de su compañero de equipo Ayad Lamdassem. El oro por equipos se lo ha llevado Gran Bretaña, superando a España y a Turquía. En cuanto al equipo femenino, España ha terminado en quinta posición con la azulgrana Blanca Fernández que ha finalizado en la 40a posición.

Los júniors Jordi Torrents y Adrián Ben, plata por equipos

En la prueba júnior, España se ha colgado la plata por equipos gracias a las actuaciones individuales destacadas de dos corredores del FC Barcelona: el gallego Adrián Ben ha terminado octavo; mientras que Jordi Torrents ha finalizado duodécimo. Francia se ha llevado el oro superando en España y en Gran Bretaña.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido