fcb.portal.reset.password

Carmen Sánchez, en una imagen reciente del Campeonato de Catalunya Indoor | JJ Vico

El pasado fin de semana, 21 y 22 de mayo, se celebró la segunda jornada del Campeonato de España de clubes en la División de Honor y Primera División. En esta segunda jornada se decidían los ocho equipos que se clasificarán para disputar la Fase Final por el título.

En la División de Honor, el FC Barcelona ha dominado con autoridad la fase catalana tanto en categoría masculina como en categoría femenina. En el global de todo el estado, el Barça se ha clasificado como líder en la categoría masculina y en la tercera posición en categoría femenina.

Cabe destacar la actuación de Carmen Sánchez (FCB) que con una marca de 53 "50 ha establecido un nuevo récord de Cataluña absoluto de 400 metros al encuentro celebrado en Manresa, mejorando en 9 centésimas el anterior récord que databa de 1978.

Otros resultados destacados

La atleta azulgrana Jacquelin Martin se ha proclamado campeona De España de 10 quilómetros en categoría Veterana sub-40 en la prueba disputada este fin de semana en Laredo, mientras que El Mhedi ha ganado la Carrera de Nou Barris. Segunda posición para Hasna Bahom.


Volver arriba