fcb.portal.reset.password

Olmedo, en una imagen de archivo / FOTO: Archivo - FCB

Este viernes era el turno de dos atletas más del FC Barcelona en el Europeo de atletismo que se está celebrando en Zúrich. Manuel Olmedo, en la prueba de 1.500 m., y Teresa Urbina, en la de 3.000 m. obstáculos, se jugaban el pase a las respectivas finales. La primera en participar ha sido Teresa Urbina, que no ha podido terminar su prueba y ha quedado fuera de la final que se ha de disputar el próximo domingo por la tarde.

Olmedo, a un segundo de la final

Más tarde ha llegado el turno para Manuel Olmedo. El atleta sevillano ha hecho un tiempo de 3:40:48 y se ha quedado a sólo un segundo de la marca que daba acceso a la final. Olmedo ha acabado en la 16ª posición de la clasificación absoluta y no podrá luchar por las medallas en la final de este domingo.

El próximo atleta azulgrana en participar será Jean Marie Okutu en la prueba de calificación en salto de longitud. Este sábado, mientras tanto, competirán cinco atletas más del FC Barcelona: Cristina Lara -relevos 4x100 m. femeninos-, Adrià Burriel e Ivan Jesús Ramos -relevos 4x100 m. masculinos- y Lucas Bua y Pau Fradera -relevos 4x400 m. masculinos.

Volver arriba