fcb.portal.reset.password

El atletismo del FC Barcelona, la temporada pasada /FOTO: ARCHIVO FCB

La sección de atletismo del FC Barcelona disputará la final de la Liga de Clubes de atletismo el próximo sábado, 28 de junio. Los jóvenes atletas azulgranas competirán por el título de la División de honor a partir de las 15.00 horas en el estadio CAD Zaragoza, y se comenzará con la prueba de martillo masculino.

Posibilidades en categoría masculina

Los chicos favoritos para llevarse medallas para el FC Barcelona son: Angel David Rodriguez, en el 100; Ivan Jesús Ramos, en el 200; Manuel Olmedo, en el 800; Ilias Fifa, en el 3.000 lisos; Jackson Quiñonez, en 110m vallas; Dídac Salas, en salto de pértiga; Jordi Sánchez, en lanzamiento de jabalina, y Pedro Martin, en lanzamiento de martillo.

Posibilidades en categoría femenina

En cuanto a las chicas, las favoritas son: Cristina Lara, en el 100; Placida A. Martínez, en el 200; Esther Guerrero, en el 800; Caridad Jerez, en 100m vallas; Teresa Urbina, en el 3.000 obstáculos; Sabina Asenjo, en lanzamiento de disco, y Raquel González, en los 5.000 marcha.

Cabe destacar que el pasado 7 de junio se disputó la segunda jornada de la Liga de Clubes de atletismo en el Estadio Serrahima, donde el equipo masculino terminó primero, y el femenino, en cuarta posición.


Volver arriba